jueves, 5 de mayo de 2011

Pudo ser (Swing del tren) /Daniel Cantilla y David Azán/

Pudo ser como un sol brillando en medio del verano
Pudo ser que se fuera como arena entre las manos
Fue tal vez que nació como una flor en primavera
Pudo ser un amor para durar la vida entera

Pero... Cuando el destino juego su mano, amor
Nadie sabe el final

Iba yo sobre el tren silbando el swing cada mañana
te veía pasar mirando ausente en tu ventana
Al revés, al revés de como viven los mortales
Me enamoré de ti siempre detrás de los cristales

Pero... La vida cambia de color, amor

Según cambia el cristal

Cuando quise subir para encontrarte por la acera
Te veía pasar bajando aprisa la escalera
Preguntando por ti hasta por la boletería
Llegué incluso a pensar que ningún otro te veía

Pero... Las escaleras vienen y van, mi amor
Los amores también

Pero el tiempo pasó y una mañana iluminada
Me encontré sin querer en mi vagón con tu mirada
La verdad, la verdad no sé si fue lo inesperado
O tal vez a soñarte ya me había acostumbrado

Pero... Pasó que cuando te tuve a mano, amor
No te pude ni hablar
Pero... Los laberintos tienen su encanto, amor
Hoy voy a salirte a buscar... Otra vez

4 comentarios:

  1. Muy buena canción. Me encanta tocarla en guitarra el ritmo es muy bueno ojala que creen muchas mas canciones como esta. Serte

    ResponderEliminar
  2. Decir buena es poco temazo me qdo corto es alusinante esta cancion de verdad la letra el ritmo la melodia la la la la cancion entera es genial.

    ResponderEliminar
  3. La Escuche en la Radio UNO y me encanto....

    ResponderEliminar