jueves, 5 de mayo de 2011

Viejo Barrio (Daniel Cantillana/David Azán)

Hay tardes en que el sol se va
Y siento ajeno hasta mi corazón
Vuelvo en silencio a recordar
Una vereda que quemaba el sol
Volantines en el cielo,
Cuando todo era tan simple
Tan humilde, tan perfecto
Un lugar que ya no existe más

¿A dónde se fue mi niñez?
Quedó enredada en una esquina gris
Del viejo barrio donde ayer
Como una hoja en el viento corrí
Detrás de un sueño
Con la frente alta al viento
O abrazando una guitarra
Como a una tabla que flota en el mar
Ya a mi memoria
Vuelve el amigo fiuel
Llamando a esa puerta
Que tal vez nunca cerré
Tal vez lo que fui siempre seré

Vuelvo a pisar el suelo aquel 
Y un niño juego pero no soy yo
Otros desvelos guardará
La casa que mi infancia cobijó
Otras voces, otras risas
Otras sangres que latiendo
Hoy construyen otra historia
Que algún dia también pasará

No hay comentarios:

Publicar un comentario